Más detalles se vienen revelando en torno a la nueva serie de América Televisión que reemplazará a 'Al Fondo hay Sitio', . Este jueves se estrenó un avance de lo que veremos muy pronto en las pantallas.

En el nuevo avance de 'De vuelta al barrio' podemos ya conocer al elenco completo de esta producción peruana. Además vemos quienes se relacionan y que tipo de parentesco tiene entre ellos.

Dentro de lo poco que se sabe, 'De vuelta al barrio' estará ambientado en la década de los 70's  y contará la historia de unos vecinos que viven en la misma calle.

Entre los actores que ya hemos visto antes en las series de América se encuentran: Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Paul Martin, Lucho Cáceres, Melania Urbina, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Claudia Berninzon y Erick Elera.

El joven elenco de 'De vuelta al barrio' está conformado por Fernando Luque, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Santiago Suárez, Luciana Blomberg, Raysa y Sirena Ortiz, Merli Morello y Samuel Sunderlan.

Hasta el momento no hay fecha exacta del estreno de 'De vuelta al barrio' pero con estos nuevos avances todo indica que llegará a las pantallas más pronto de lo previsto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC