Dante no pudo ocultarlo más. Sofía estuvo atando cabos luego de ver la reacción indignada que el hermano de Álex mostró por el regalo que le hizo José Carlos Sandoival y lo buscó para hacerle la pregunta que hace mucho temía el joven periodista en .

Intrigada por su actitud, Sofía fue a casa de Malena y se encontró con Mama Rosa, la ama de llaves le hizo darse cuenta de que Dante tiene sentimientos hacia ella que su carácter le ha hecho mantener en reserva, más aún desde que la hija de Pichón iniciara su relación con Álex en De vuelta al barrio

En su siguiente encuentro, Sofía encaró a Dante y le preguntó si ella le gustaba. Muy serio, el hijo de Malena tuvo que reconocerlo y cuando ella le dijo que pensaba que era amigos, el joven se mandó con una serie de halagos tan formales que mantuvieron desconcertada a la hija de Pichón en De vuelta al barrio.

Sofía le pidió perdón por no entenderlo y que aunque se merece lo mejor del mundo, no puede corresponder a sus sentimientos. Dante lo asumió y cerraron el tema dándose un abrazo en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC