‘De vuelta al barrio’: Programa prepara gran sorpresa para todos sus fanáticos [VIDEO Y FOTOS]

Paul Martin cuenta que tienen como meta seguir liderando el rating con De vuelta al barrio’ ante el lanzamiento de ‘Torbellino’.  Mónica asegura que el público se llevará una grata sorpresa con esta segunda temporada, que arranca el 2 de abril

De vuelta al barrio
De vuelta al barrio

Paul Martin y Mónica Sánchez están convencidos que el público los seguirá respaldando con su sintonía en ‘De vuelta al barrio’, teleserie que desde este 2 de abril competirá, a las 8:30 de la noche, con ‘Torbellino, veinte años después’.

“La idea es mantenernos primeros en nuestro horario”, dijo Paul Martin.

Tendrán como competencia una novela juvenil como ‘Torbellino’.
Siempre hubo competencia y como dijo Gigio (Aranda, productor), competimos con nosotros mismos. Igual, la idea es mantenernos primeros en nuestro horario. Felizmente el año pasado el rating nos favoreció.

Mónica Sánchez y Paul Martin hablan de la nueva temporada de 'De vuelta al barrio'

Mónica Sánchez y Paul Martin hablan de la nueva temporada de 'De vuelta al barrio'

Mónica, el público ya los identifica como pareja, porque antes solo te veían como ‘Charito’.
El año cero ha servido (la temporada pasada) para llegar a este nuevo territorio y establecernos. No es fácil para todo un grupo humano, es un reto enorme reinventarse y pasar de un éxito como ‘Al fondo hay sitio’ a apostar por algo totalmente nuevo. Corrimos el riesgo, creo que se requiere mucha osadía, bueno ya llegamos y estamos aquí. Creo que el público, este segundo año, se va a llevar gratas sorpresas y va a disfrutar mucho más la serie.

Tu personaje tiene mala suerte en el amor.
Claro, empieza cuando encuentra (a ‘Pichón’) después de 25 años y el día que se casa se lo vuelven a quitar. ‘Malena’ está convencida que él es inocente y hará todo lo posible para liberarlo. (M.Casas)

Ir a portada