La aparición de Ninfa () puso de cabeza a la empresa Sandoval. En el nuevo episodio de , Pichón se prestó a ayudar a la nueva empleada y la acompañó a instalarse en su misma cuadra, lo que rápidamente provocó la reacción de todos, sobre todo de su familia y de Malena (Mónica Sánchez).

En este capítulo de De vuelta al barrio vimos que Malena estaba junto a la madre, la hermana y la prima de su amado cuando este trajo en su auto al personaje de Milett Figueroa, quien sigue las instrucciones de Luis Felipe Sandoval y no se despega para nada de Pichón.

Malena y las demás se quedaron desconcertadas con la aparición de Pichón llevando las maletas de la atractiva extraña. Asimismo, Benigno, Oliverio y los demás amigos de la cuadra no podía quitar los ojos del personaje de Milett Figueroa. Malena regresó a casa enfurecida mientras Pichón no se imaginaba los problemas que le esperaban en casa en De vuelta al barrio.

Las mujeres de su familia lo miraron feo al llegar y le pidieron explicaciones por sus 'coqueteos' con el personaje de Milett Figueroa y aunque este negó las acusaciones ellas no dejaban de hacerlo sentir mal y le dijeron que fuera a arreglar las cosas con Malena, quien corrió a Álex a la primera que le mencionó a Pichón en De vuelta al barrio. ¿Se están cumpliendo los planes de Sandoval?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC