Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'De vuelta al barrio': Así se grabó el ingreso de Milett Figueroa al programa [VIDEO]

La bella Milett Figueroa tuvo un debut espectacular en 'De vuelta al barrio'

De vuelta al barrio

La bella Milett Figueroa tuvo un debut espectacular en 'De vuelta al barrio'.

La bella Milett Figueroa tuvo un debut espectacular en 'De vuelta al barrio'.

El ingreso de Milett Figueroa a 'De vuelta al barrio' puso de vuelta y media a todos los fanáticos de la novela. La bella modelo y actriz encarga a 'Ninfa', una bella secretaria que llega al barrio de la mano de Pichón.

 América Televisión grabó el detrás de cámaras de Milett figueroa para el deleite de todos sus fanáticos en las redes sociales. 


Milett Figueroa hizo su aparición en 'De vuelta al barrio' como la nueva secretaria de José Carlos (Andrés Wiese) en Créditos Sandoval. La bella Milett dejó una gran impresión en Luis Felipe (Diego Bertie) 

Luis Felipe rechazó a Ninfa porque su prueba mostraba que tenía muchas faltas ortográficas. El empresario llama a Julissa para comunicarle que ahora será la secretaria de su hermano y él se quedó con la bella Milett Figueroa.

Milettt Figueroa

Milettt Figueroa

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));