De vuelta al barrio: 'PedriDe vuelta al barrio: 'Pedrito' por fin besó a 'Lily'to' por fin besó a 'Lily'
De vuelta al barrio: 'Pedrito' por fin besó a 'Lily'

¡Se le hizo! El capítulo final de ' trajo más de una sorpresa, la más comentada fue la del tierno beso que le dio 'Pedrito' a su eterno amor platónico 'Lily'. Los usuarios en redes sociales comentaron la escena con divertidas frases.

Samuel Sunderland, ‘Pedrito’ en 'De vuelta al barrio, protagonizó una tierna y esperada escena con Merly Morello, quien interpreta a ‘b’ en la popular serie de América TV.

En la ficción, 'Pedrito' intentó demostrarle su amor a 'Lily' de distintas formas, sin embargo, siempre era rechazado por la adolescente, lo que ocasionó que las redes sociales se inundaran de memes por su 'decepción amorosa'.

Pero como dicen que 'el que sigue la consigue', en la última escena se ve como 'Pedrito' se arma de valor y se atreve a darle un beso a 'Lily', logrando así uno de sus más preciados sueño infantiles.

Sin embargo, el beso de 'Pedrito' y 'Lily' fue 'criticado' en redes sociales pues, en la toma, se ve como el joven actor no llega a tocar los labios de 'su amada', generando así que muchos usuarios lo 'troleen' de la peor forma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC