Pichón no soportaba más estar peleado con Malena y tomó un decisión radical para reconquistarla: El padre de Sofía se metió a su casa disfrazado de un conocido personaje en el nuevo capítulo de .

Malena se alistaba para un baño reconfortante antes e irse a dormir cuando Pichón se puso las extrañas ropas y entró a la gran casa sin que nadie se diera cuenta. Malena percibió un ruido y se acercó a la ventana para ver lo que ocurría en De vuelta al barrio.

Justo en ese momento, Pichón apareció por atrás y le tapó la boca a su amada, quien se asustó por este inesperado encuentro. Malena se dio cuenta que su pareja estaba disfrazado de El Zorro y lo interrogó por todo este juego que había emprendido en el nuevo episodio de De vuelta al barrio.

"He venido a rescatarte", dijo Pichón y cuando Malena le dijo que estaba loco, le replicó que así es como lo tenía. Acto seguido, la besó con tal pasión que ella no pudo resistirse y ambos pasaron la noche juntos en De vuelta al barrio.

Pese a este emocionante momento, los problemas se presentaron en la mañana al darse cuenta de que era tarde y tenían que hacer varios malabares para que sus familias no se den cuenta de la noche de pasión que vivieron en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC