Malena y Pichón finalmente encontraron el día, lugar y momento indicado para tener su tan postergada 'luna de miel' por primera vez en . Sin embargo, el momento se arruinó por un error lamentable.

La pareja brindó por este encuentro en el cálido ambiente de una habitación y luego Malena le dio una sorpresa a su pareja cuando apareció con un sexy conjunto rojo en De vuelta al barrio.

Pichón quedó cautivado por la belleza de Malena y estaba muy feliz porque los veinticinco años de espera para este momento terminaron.Ambos se abrazaron y empezaron a besarse apasionadamente, pero un comentario del papá de Sofía arruinó todo en De vuelta al barrio.

"Estamos en nuestro mejor momento. Atraparon al delincuente, tu empresa sale a flote, yo tengo trabajo, mis hijas ya no están con los sinvergüenzas del frente", fue dijo Pichón. Este comentario provocó la molestia de Malena y le reclamó por el concepto que tiene de sus hijos en De vuelta al barrio

Malena no quiso aceptar que a Pichón solo se le escapó pues es lo que realmente piensa. Acto seguido se vistió y regresó a su casa dejando a su pareja arrepentido por todo en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC