¿Por fin lo lograrán? Los problemas que le generó ayudar a Ninfa con su mudanza desencadenaron que Pichón tomará la decisión de hacerle a Malena la gran pregunta en el nuevo episodio de 

Claro que para preparar el campo, Pichón alistó algo muy especial. Mientras Malena conversaba con Mamá Rosa, su amado llegó con los amigos de la cuadra para darle una serenata frente a la ventana de su casa en De vuelta al barrio.

El detalla ablandó a Malena y aceptó recibir a Pichón para que aclare el malentendido con la nueva vecina. Una vez en su sala, Pichón le aclaró todo el tema y mientras se daban caricias la sorprendió añadiendo su propuesta en De vuelta al barrio.

¿Quieres casarte conmigo? Le dijo Pichón mientras Malena lo miraba emocionada. Luego de decirle que no se juegue con eso, su enamorado le reiteró la pregunta de rodillas y que nada les impide ser felices de una vez por todas en De vuelta al barrio.

Malena aceptó y ambos se dieron un gran beso, pero la madre de Dante y Álex le aclaró que por el momento será mejor no decirle nada a nadie sobre su compromiso en De vuelta al barrio. ¿Qué pasará entre ellos ahora?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC