De vuelta al barrio: así fue la presentación del elenco
De vuelta al barrio: así fue la presentación del elenco

Este jueves se presentó en conferencia de prensa al elenco completo de la nueva serie nacional . La producción se estrena el próximo lunes 8 de mayo, a las 8:30 pm., por América Televisión.

Los integrantes de 'De vuelta al barrio' se reunieron para dar más detalles de lo que será la trama y contar algunos otros secretos de la esperada serie peruana.

Grandes son las expectativas por el estreno de 'De vuelta al barrio', pues se espera que logre o supere el éxito que alcanzó la desaparecida serie  'Al fondo hay sitio', que estuvo 8 años en las pantallas peruanas.

Entre los actores que ya han participado en otras series de América se encuentran: Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Paul Martin, Lucho Cáceres, Melania Urbina, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Claudia Berninzon y Erick Elera.

El joven elenco de 'De vuelta al barrio' está conformado por Fernando Luque, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Santiago Suárez, Luciana Blomberg, Raysa y Sirena Ortiz, Merli Morello y Samuel Sunderlan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC