Yvonne Frayssinet: "Tomamos el éxito de De vuelta al barrio con humildad".
Yvonne Frayssinet: "Tomamos el éxito de De vuelta al barrio con humildad".

Por: Jhonny Valle y Bety Pashanasi

se mostró contenta por el auspicioso debut que logró la serie , que se estrenó el lunes con 27.3 puntos de rating, ubicándose así en el primer puesto.

“Nuestro éxito es fruto de un trabajo en conjunto. Están los técnicos, asistentes, productores, actores, post productores, todos han hecho un gran trabajo. Hemos tenido que empezar de cero y lograr esa sintonía es muy alentador. Estamos muy contentos”, expresó Yvonne Frayssinet que interpreta a ‘Consuelo Torrejón’ en ‘De vuelta al barrio’.

Asimismo, Yvonne Frayssinet aclaró que el éxito no los hace ‘pisar huevos’, por el contrario los mantiene igual de humildes.

“Siempre afrontamos el éxito con humildad. A nadie se le ha subido los humos, esperemos que la serie siga gustando, que el televidente quede satisfecho”, puntualizó Yvonne Frayssinet.

A su vez, Paul Martin, quien da vida a ‘Pichón’, dijo que se emocionó con el primer capítulo de ‘De vuelta al barrio’.

“‘Malena’ nunca llegó (a la iglesia) y él se quedó desgarrado. Una cosa es grabarlo y otra verlo musicalizado con el tema de ‘Los Iracundos’, con ambientación, con un orden en la historia completa es más emocionante”, señaló.

Por su lado, Orlando Fundichely también expresó su alegría por la acogida del público a ‘De vuelta al barrio’.

“Estoy feliz. Gracias a Dios la acogida del público fue buena, el rating nos acompañó, las críticas fueron positivas también. Todos vimos el primer capítulo juntos y nos emocionamos. Dicen que la columna de todo proyecto es una buena historia y esta serie lo tiene. La actuación de Yvonne Frayssinet es hermosa, es increíble ver cómo se desdobló y dejó de ser ‘Madamme’ y el personaje de Adolfo (Chuiman) es un regalo”, indicó Orlando, quien interpreta a ‘Tony Cruz’ en ‘De vuelta al barrio’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC