La siempre polémica influencer argentina Wanda Nara vuelve a ser noticia y esta vez por un nuevo capítulo en su siempre vertiginosa vida sentimental.

Wanda Nara señaló que ya no tiene una relación con Mauro Icardi pese a la insistencia del futbolista del Galatasaray que no da su brazo a torcer e intentó reconquistar a la mamá de sus hijos.

Hace tan solo unos días se les vio juntos disfrutando de las hermosas playas en las Islas Maldivas y ahora la propia Wanda confirmó que intentó darle una nueva oportunidad a Mauro Icardi pero que no resultó.

“Recuerdo de mi hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu “paraiso”… pero no se confundan Maldivas no es el “paraíso” que salve un matrimonio... mejor cambia tu destino”, escribió hace unos días la rubia.

Cuando le preguntaron: “¿por qué no decís que te reconciliaste?”, Wanda respondió así: “porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad…pero no resultó”.

Wanda en los brazos de L-Gante

En el programa LAM (América) señalaron que ni bien Wanda Nara regreso a suelo argentino fue en busca del cantante L-Gante, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Lo más increíble es que la propia Wanda le contó a la conductora Yanina Latorre lo bien que la pasa con el cantante. La panelista sacó a la luz una confesión sexual que le hizo la siempre mediática Wanda sobre L-Gante.

“Hay una frase sexual... Lo puso en el top one”, reveló Yanina Latorre y horas más tarde agregó esta picante confesión: “Hay una frase que no la puedo contar, tremenda, como nadie en su vida viste cuando se te dan vuelta los ojitos. Pero que se la dije a Ángel. Sexual... Tremenda... Como nadie. ‘me gar... como nadie...’ Como nadie, lo puso en el top one”.

tags relacionadas