Mauro Icardi habría sido ‘perdonado’ por Wanda Nara y la saluda por el Día de la madre
Mauro Icardi habría sido ‘perdonado’ por Wanda Nara y la saluda por el Día de la madre

¿LO PERDONARON? , futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) dejó más que sorprendidos a sus seguidores al compartir unas fotografías junto a . Todo, en medio de los rumores por el supuesto fin de su relación por una

Este domingo, las redes sociales explotaron con la noticia de que dejó de seguir a su esposo en redes sociales. Asimismo, confirmó con un escueto ‘Me separé’ que se acabó la relación.

Más información: Wanda Nara: Su historia de amor con Maxi López y Mauro Icardi que ahora acaba por ‘La china’ Suárez

Sin embargo, tras varias horas de especulación, aparentemente, en busca del perdón.

Parece que su estrategia funcionó: ahora ellos están juntos en Italia, según un post del futbolista que acaba de realizarle por el (en Argentina se celebró este domingo).

“Feliz Día Mamucha”, fue e mensaje que le dedicó Mauro Icardi a Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram, generando mucha confusión entre sus seguidores.

Mauro Icardi habría sido ‘perdonado’ por Wanda Nara y la saluda por el Día de la Madre
Mauro Icardi habría sido ‘perdonado’ por Wanda Nara y la saluda por el Día de la Madre

‘LA CHINA’ SUAREZ HABRÍA SIDO ‘MANZANA DE LA DISCORDIA’

Ahora, en el sétimo aniversario de bodas y con dos hijas en el matrimonio, Mauro habría caído en la tentación con la actriz argentina María ‘La China’ Suárez. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, posteó Nara y también dejó de seguir a su compatriota en Instagram.

“De tu lado siempre”, respaldó a Wanda su amiga Micaela Tinelli, pareja del defensor de Boca, Lisandro López. Un amor que comenzó en escándalo podría tener el mismo final. Y es que a pesar del tiempo, el karma no parece olvidar.

Por otro lado, ‘La China’ Suárez se separó hace poco del actor chileno Benjamín Vicuña, quien inició la relación cuando aún era pareja de la modelo ‘Pampita’ Ardohain.

Wanda Nara confirma el fin de la relación con Icardi.
Wanda Nara confirma el fin de la relación con Icardi.

‘LA CHINA’ SUÁREZ HABLA SOBRE MAURO ICARDI Y WANDA NADA

Y a todo esto, ¿qué dice ‘La China’ Suárez? El tercer personaje de esta historia, o cuarto si nos guiamos desde el inicio, se desentendió del tema. No tuvo nada que ver, asegura.

Ella se encuentra ahora mismo en España, donde viene grabando una película. “No tengo idea de dónde surgió todo esto, es cualquiera”, asegura el medio argentino MDZ Online que le dijo a un amigo cercano. “Es cualquiera”: es una mentira.

De antemano aseguró que no pensaba hacer declaraciones públicas sobre el lío, aparentemente sin solución, entre Wanda Nara y Mauro Icardi. “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen”, cita MDZ Online.

No obstante, todos los indicios apuntan a ‘La China’ Suárez como el motivo de la profunda discordia Nara-Icardi. Unos dicen que es karma, otros que simplemente pasó. Lo que haya sido es otro ingrediente más para una historia de amor digna de película.

MÁS INFORMACIÓN: