Wanda Nara y Maxi López se juntaron para alegría de muchos. (Instagram)
Wanda Nara

La separación que protagonizaron y fue una de las polémicas de los últimos años ya que la rubia dejó al jugador para irse con Mauro Icardi, quien es 7 años menor que ella y que jugaba en el mismo equipo que el traicionado.

En los meses siguientes, Wanda Nara y Maxi López se lanzaron todo tipo de adjetivos con ventilador. Ninguno de los dos tuvo compasión con el otro y los medios reportaron cada uno de los ataques.

Es más, Maxi López fue dejado como un mal padre por Wanda Nara. Este se defendió indicando que su expareja era una mentirosa de primer nivel. De esta forma, el mundo del balompié tomó partido en dos frentes.

Estas puyas podrían haber quedado en el pasado para siempre con una acción que Wanda Nara y Maxi López hicieron. Ambos se juntaron para el séptimo cumpleaños de Coki, el segundo hijo que tienen.

Tal como se puede ver en la cuenta de Instagram de Wanda Nara, los dos padres acudieron a la cita con sus respectivas parejas. Tanto ella fue con Mauro Icardi, y Maxi López hizo lo propio con Daniela Christiansson.

La fiesta del menor estuvo, al parecer, muy alegre. Con bocaditos por aquí y por allá, todo estuvo decorado con la temática de Ferrari. Las sonrisas de Wanda Nara y Maxi López, así como las de sus amores, indicarían que todo resultó bien.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC