Los seguidores del Wasap de JB quieren de regreso a Yuca para la parodia del puñete al congresista Ricardo Burga. (Internet)
Los seguidores del Wasap de JB quieren de regreso a Yuca para la parodia del puñete al congresista Ricardo Burga. (Internet)

compartió en sus redes sociales y de inmediato los seguidores del le exigieron el regreso del actor cómico Enrique Espejo, Yuca, para realizar la parodia de lo ocurrido.

LEE: LA ARGENTINA XOANA SE CASÓ POR CIVIL CON SU NOVIO JAVIER GONZÁLEZ

Todo comenzó cuando JB compartió en su Instagram el video de la agresión a Burga y preguntó que fue lo que vieron sus seguidores: POW!!!!!!! Eso fue lo que yo vi!!! Que vieron Uds??? Colabora, colabora”, escribió el humorista.

De inmediato sus seguidores le enviaron mensajes pidiéndole ver la parodia de lo ocurrido y también el regreso de Yuca, seguramente, para interpretar el papel del parlamentario.

LEE: PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ SOBRE AGRESIÓN A RICARDO BURGA: “LA IMBECILIDAD SOLO GENERA IMBECILIDAD”

El destacado imitador no perdió tiempo y a través de sus Historias de Instagram compartió los mensajes que le enviaron sus seguidores.

FANS DEL WASAP DE JB: “YUCA ANDA PREPÁRANDOTE”

Yuca anda preparándote para el puñetazo que te dará JB”, Yuca prepárate para el puñetazo” y “JB haz lo tuyo”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores a Benavides.

Recordemos que Yuca ya no forma parte del Wasap de JB. Su salida se produjo después que su excompañera Clara Seminara lo acusó de tocamientos indebidos.

Ver esta publicación en Instagram

POW!!!!!!! Eso fue lo que yo vi!!! Que vieron Uds??? Colabora Colabora!!!!!

Una publicación compartida por Jorge Benavides (@jbjorgebenavides) el

AGRESIÓN CONTRA RICARDO BURGA

Joven le da puñetazo a congresista de Acción Popular Ricardo Burga (VIDEO: América Tv)

TAMBIÉN LEE: