¿Qué pasó? A través de su cuenta , Jorge Benavides anunció la parodia del  en . En las imágenes de la red social aparece Yuca imitando al futbolista y Alfredo Benavides al polémico conductor.

Rápidamente, entre los usuarios. Muchos señalaron que El Wasap de JB solo fomentaba el racismo y la discriminación al traer de regreso al 'Negro Mama'. Recordemos que este personaje le valió una multa a Latina en 2013 por S/.74 mil soles.

Sin embargo, este sábado 24 de junio, el sketch no apareció en El Wasap de JB. ¿Qué habrá pasado? Aunque no tenemos una respuesta oficial por parte de la producción del programa, lo cierto es que este sketch levantó mucha polémica antes de ser difundido.

La publicación de Jorge Benavides cuenta con más de 4 mil likes en Facebook. Además, fue compartida más de 300 veces y obtuvo casi 300 comentarios. ¿Acaso El Wasap de JB hará que el sketch salga al aire la próxima semana?

Como se recuerda, Phillip Butters se refirió a al futbolista Felipe Caicedo calificándolo de 'mono'. "Ustedes le hacen una prueba de ADN a Caicedo y no es humano es un mono, un gorila", agregó durante su programa radial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC