Gabriela Serpa es una de las modelos que forma parte del elenco del programa . La joven no sólo destaca por su belleza y su talento para la actuación cómica, sino también por el canto. 

Gabriela Serpa forma parte de la nueva banda de salsa Latinas. La modelo publicó un video en su Instagram en donde aparece cantanto y bailando junto a la agrupación, que lleva en sus filas a ex integrantes de la orquesta de

En 2016,había mostrado su talento para el canto, en especial para el rap en el programa La Batería. Además, el talento para el canto es parte de la familia Serpa, ya que la hermana de la modelo de El Wasap de JB, Claudia Serpa, también es cantante. 

En 2015, participaron en el concurso "Esto da pena", el bailetón de 'La Bateria'. La modelo de El Wassap de JB demostró su talento para el baile enfrentándose a la talentosa Yahaira Plasencia.

Este viernes el gran debut de Latinas en el tumbao de miraflores te esperamos 🎤🎶🎤🎵🎶🎼🎵🎶 #singer #latinas

Una publicación compartida de gabriela serpa (@gabrielaserpaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC