El Wasap de JB: Jorge Benavides y Carlos Álvarez
El Wasap de JB: Jorge Benavides y Carlos Álvarez

¡Y por fin llegó el día!  y se juntaron en esperado sketch para ''. La dupla de la comicidad volvió a presentarse luego de 8 años interpretando a 'Choledo' y 'Eliane Karpa'.

Los televidentes esperaron atentos el regreso de la dupla de la comicidad con esta divertida parodia. Recordemos que estos personajes son unos de los más populares de la dupla de JB y Carlos Álvarez.

'Lelo' Costa y Walter 'Cachito' Ramírez también participaron del scketch de 'El wasap de JB'. Las redes sociales explotaron sus divertidas actuaciones.

Mucho se especuló en redes sociales sobre el regreso de Carlos Álvarez al lado de Jorge Benavides para el programa cómico, sin embargo, JB aclara que solo fue una invitación para una secuencia del programa.

"Todo fue una invitación que le hizo nuestro programa, Carlos la aceptó. Después de colgar la foto, las redes explotaron. Todo el mundo quiere que nos volvamos a juntos. Quizá algo podrá pasar más adelante, no lo sabemos", fue lo que comentó Jorge Benavides.

Recordemos que Carlos Álvarez inició una nueva temporada de su programa 'Al diablo por la noticia' en Willax TV, mientras que JB emite todos los sábados el espacio cómico 'El wasap de JB'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC