Jorge Benavides habló sobre Richard Swing. (Instagram/Facebook)
Jorge Benavides habló sobre Richard Swing. (Instagram/Facebook)

contó que seguirá imitando a , en ‘El Wasap de JB’ después que

MIRA: JORGE BENAVIDES SOBRE RICHARD SWING: “ME HE DADO CUENTA DE QUE NOS RETA PORQE AHORA SE CAMBIO DE LOOK”

“Yo no me puedo dar el lujo de decir ‘no, no lo voy hacer’, porque yo vivo de eso. Si sucede algo en estos días, donde aparezca el señor Swing, de hecho, voy a hacer la parodia”, dijo el humorista a RPP Noticias.

Jorge Benavides agregó que a Richard Swing le “divierte mucho” el personaje ‘Richi Swing’ de ‘El Wasap de JB’.

MIRA: JORGE BENAVIDES COMPARTE DIVERTIDO SKETCH DONDE APARECE SU HERMANO CHRISTIAN A 10 AÑOS DE SU PARTIDA

“Ha declarado que él no tiene las pestañas postizas como me las he puesto yo. Inclusive me ponía una carita feliz por mi imitación. Eso me hace suponer que tiene buena correa para las bromas”, dijo.

Jorge Benavides comentó que el micrófono de ‘El Wasap de JB’ apareció en la conferencia de prensa de Richard Swing porque el cantante los invitó.

“Cuando hacemos una imitación y tiene éxito en el público, a continuación, invitamos a la persona que imitamos para hacer la posibilidad de un cara a cara. Para hacer un espejo, una parodia con los dos personajes (...) Entonces, ya solamente era decisión personal de asistir o no a la invitación. Obviamente, si veo que es un personaje que a la gente le está gustando, ¿por qué no estar presente en un lugar donde me han invitado?", dijo el cómico, quien espera tener pronto al verdadero Richard Swing en su programa.

VIDEOS RECOMENDADOS