Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Wasap de JB: Natalia Málaga, Eva Ayllón y Leyla Chihuán lanzan advertencia al programa [VIDEO]

El Wasap de JB imitó a Natalia Málaga, Eva Ayllón y Leyla Chihuán interpretando 'Despacito' y las tres mujeres no se quedaron calladas.

El Wasap de JB: Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán

El Wasap de JB: Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán

El Wasap de JB: Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán

El Wasap de JB tuvo la divertida idea de imitar la versión criolla de Despacito de Eva Ayllón, junto a Natalia Málaga y Leyla Chihuán. El programa emitió su sketch el sábado 17 de junio sin imaginar que las tres protagonistas harían sus descargos. ¡Atentos!

Un video difundido por El Wasap de JB muestra a Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán aparecen sentadas frente a una laptop viendo detenidamente la imitación del programa. El trío no puede con las carcajadas e incluso la entrenadora de vóley amenaza con 'cuadrar' a Felupidini.

Las tres protagonistas empiezan a ponerle atención a cada uno de los detalles de sus respectivos imitadores en El Wasap de JB. Natalia Málaga, fiel a su estilo, señaló que no entendía algunos de los movimientos de Felpudini. Eva Ayllón señaló que lo único que se parecía la imitación de Alfredo Benavides a ella era que no sabía la letra. Leyla Chihuán sí aceptó que tiene dos pies izquierdos tal como 'Yuca'.

Después de ver toda la escena de El Wasap de JB, las tres mujeres deciden dedicarle un mensaje al equipo de imitadores, retándolos a que la próxima lo hagan frente a ellas.

"No se va a quedar así. Así que espérennos y prepárense", dijo Natalia Málaga mirando a la cámara. Mientras que Eva Ayllón señaló: "Wasap, wasap de JB. Allá vamos, los quiero igualito delante de nosotros"

El Wasap de JB y su imitación a Eva, Natalia y Leyla

El Wasap de JB y su imitación a Eva, Natalia y Leyla

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada