(Difusión)
El Wasap de JB

Tras las confesiones de ‘’ en el ‘sillón rojo’ de ‘El valor de la verdad’, donde contó sus romances con varios futbolistas, los ‘afectados’ levantaron su voz de protesta y demandaron a la modelo extranjera en el tribunal de la ‘Doctora Pollo’, de ‘’.

En dicha parodia, ‘Paolo El Guerrero’, ‘Jeffry’, ‘Cuevita’, ‘Nicola Portachela’ y hasta ‘Cristiano flaco’, pidieron a la abogada una dura sanción para ‘La Chapa’ por las mentiras que dijo en el programa sabatino.

“Todo es mentira, yo nunca la invité al ‘búnker’. Ahí solo van mis amistades y siempre en reuniones por las tardes, tipo matiné, porque soy deportista y debo dormir temprano. Doctora, yo quiero que se haga justicia”, dice ‘Jeffry’.

De igual manera, ‘Cuevita’ se defendió “porque nunca la he visto, se quiere hacer famosa conmigo. Yo jugaba en el extranjero, ni sabía de su existencia y pido justicia”, agregó.

Luego, ‘Cristiano flaco’ aparece en escena y cuenta su ‘verdad’.
“Seguro me están confundiendo con el muelón de Suárez”, manifestó.

En su defensa, ‘La Chapa’ contó que desde chiquita le gusta el fútbol, porque solo jugaba con sus primos.

“Siempre me gustó el fútbol y soy hincha de todos ellos, solo quería un autógrafo para mi álbum que estoy llenando. No creo que eso sea un problema”, dijo la actriz Gabriela Serpa, al imitar a la modelo venezolana. 




tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC