El Wasap de JB parodiará la audiencia a Keiko Fujimori con José Domingo Pérez | VIDEO y FOTOS

A través de Instagram, Jorge Benavides compartió un avance de la nueva secuencia de El Wasap de JB, basada en la audiencia de Keiko Fujimori por el pedido de prisión preventiva.

El Wasap de JB
El Wasap de JB
El Wasap de JB
El Wasap de JB

El juicio por el pedido de 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori por el delito de presunto lavado de activos duró aproximadamente 7 días. El fiscal José Domingo Pérez, el abogado de Jaime Yoshiyama, Humberto Abanto, y, por supuesto, el juez Richard Concepción Carhuancho, protagonizaron una serie de enfrentamientos que llamó la atención de todos. Por eso, El Wasap de JB prepara un sketch para el fin de semana

A través de Instagram, Jorge Benavides compartió un video con los principales personajes del juicio. JB interpretará a José Domingo Pérez, mientras que Carlos Vílchez lo hará con Humberto Abanto, abogado de Jaime Yoshiyama. 'Felpudini' recreará la imitación de Giuliana Loza, defensora de Keiko Fujimori y Yuca se encargará de Mark Vito.

"Este fin de semana en El Wasap de JB , quiero invitarlos a todos a presenciar el juicio del año. De este lado (izquierda) la parte acusadora, y del otro lado (derecha) una banda criminal" , dice la imitación de José Domingo Pérez.

Durante el juicio por el pedido de la prisión preventiva, José Domingo Pérez ha tenido acalorados enfrentamientos con Giuliana Loza y Humberto Abanto, defensores de Keiko Fujimori y Jaime Yoshiyama, respectivamente.

El juez Richard Concepción Carhuancho leyó los alegatos finales de su decisión todo el miércoles 31 de octubre. El magistrado ordenó los 36 meses de prisión preventiva y Keiko Fujimori fue trasladada a la carceleta del Poder Judicial.

El Wasap de JB

El Wasap de JB: El juicio por el pedido de prisión preventiva

Ir a portada