El Wasap de JB parodió a Jorge Yoshiyama con 'Thriller' de Michael Jackson. (Capturas: Latina)
El Wasap de JB

parodió a exsecretario de Fuerza 2011 (ahora Fuerza Popular), que mencionó que el empresario nacionalizado chileno, quien falleció en 2016, aportó al partido de Keiko Fujimori y negó que haya sido la empresa brasileña Odebrecht.

Ante estas palabras de Jaime Yoshiyama, 'El Wasap de JB' realizó una parodia donde la imitación del exsecretario del partido fujimorista (Jorge Benavides) se encuentra rodeado de 'zombies', tal como sucede en 'Thriller', de Michael Jackson.

"¡Jorge Yoshillamo presenta a los aportantes de la campaña!", dijo Jorge Benavides en la imitación de Jorge Yoshiyama.

Para seguir parodiando la situación, un reportero (Carlos Vílchez) comenzó a entrevistar a los 'zombies' que aportaron a Jorge Yoshillamo.

Para finalizar esta cómica escena, Jaime Yoshillamo y su equipo (entre los que aparecieron 'Yuca' y 'Felpudini') bailaron al ritmo de 'Thriller' de Michael Jackson.

A Jaime Yoshiyama le en el marco de las investigaciones por presunto lavado de activos en Fuerza 2011, ahora Fuerza Popular, sin embargo, el fujimorista se encuentra en Estados Unidos y no regresara al país.

Según su abogado, Humberto Abanto, su patrocinado se quedará en Estados Unidos a la espera de ser evaluado nuevamente el 4 de diciembre, tras ser operado por un problema médico en los ojos.

Por este caso se encuentran con prisión preventiva Keiko Fujimori, Vicente Silva Checa, Pier Figari, Ana Herz, y Luis Mejía Lecca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC