El Wasap de JB parodió a rataza que se paseó en restaurante de San Isidro y desató todo esto [VIDEO]

El programa de humor de Jorge Benavides se estrenó el sábado a las 8 de la noche y parodió el incidente de la rata en San Isidro.

Segundo Muelle en Wasap de JB

Segundo Muelle en Wasap de JB

Segundo Muelle en Wasap de JB

Jorge Benavides regresó a Latina con el nuevo programa 'El Wasap de JB'. El espacio humorístico recopila los mejores personajes del cómico como la 'Paisana Jacinta', 'El niño Jorgito', 'Luis Miguel', 'Ricardo Gareca' entre otros. Claro, las modelos de JB no podía faltar.

Sin embargo, para el primer programa. Jorge Benavides decidió sorprender a más de uno al implementar una anécdota reciente que ocurrió en un reconocido restaurante en San Isidro.

Sí. 'El Wasap de JB' recreó el paseo de una rata en el local de Segundo Muelle. Recordemos que esto sucedió cuando el restaurante aún tenía clientes almorzando y grabaron el hecho con sus celulares.

Captan enorme rata en Segundo Muelle de San Isidro.

Captan enorme rata en Segundo Muelle de San Isidro.

Uno de los trabajadores de Segundo Muelle trató de matar a la rata con un azafate, pero el animal huyó por el piso debido a que la decoración en relieve impidió que el golpe fuera efectivo en este restaurante de San Isidro.

Tras la sorpresa e indignación de lo sucedido en Segundo Muelle, el programa 'El Wasap de JB' decidió recrear este momento con su toque de humor. La 'Tía Gloria' fue la protagonista de la anécdota que desató más de una carcajada.

Segundo Muelle en Wasap de JB

Segundo Muelle en Wasap de JB

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.