El Wasap de JB y Gomiléfica
El Wasap de JB y Gomiléfica

Jorge Benavides lo anunció y lo cumplió. parodió el y Pedro García protagonizaron durante una conferencia de prensa. El periodista quiso hacerle una pregunta a , pero la jefa de prensa se lo negó, diciendo que el medio para el que trabajaba ya había hecho una interrogante.

Este motivo fue bastante comentado por la actitud de hacia sus excompañeros de profesión. Por ese motivo, El Wasap de JB decidió parodiar la escena convirtiendo a la jefa de prensa en Gomiléfica.

En el sketch del último sábado de El Wasap de JB, Danny Rosales, el imitador cómico que da vida a Gomina, se vistió al mismo estilo de Maléfica: con capa negra, bastón y con los cuernos largos al mismo estilo que el personaje de Disney.

En el sketch de El Wasap de JB, Gomiléfica le pregunta a los periodistas cuáles serán sus interrogantes para el profesor. Uno de ellos quiere hacer una segunda pregunta, pero ella simplemente no se lo permite porque él ya 'conoce el sistema'.

Al final, la escena de El Wasap de JB termina de manera graciosa: el profesor da la bienvenida al 'viejo pistolero' de San Isidro. El hombre ingresa y hace que todos, Gomiléfica y los periodistas, salgan de la sala.

Danny Rosales le contó en exclusiva a Trome, que se enteró que a Romina Antoniazzi . Por eso, el imitador cómico le pidió 'más correa' a la jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol.

"Yo creo que le falta correa. Se le invitó al programa, pero ha dicho que no porque sabe que la vamos a vacila. se está ganando la antipatía de muchos de sus compañeros. Hay gente que ha trabajado con ella en Latina y dicen que la desconocen, no tenía ese carácter", declaró Danny Rosales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC