Stephanie Orué y Dayanita se ven las caras en la próxima edición de ‘Aprendo en mi jato’
Stephanie Orué y Dayanita se ven las caras en la próxima edición de ‘Aprendo en mi jato’

ÉPICO ENCUENTRO. El llega con las parodias más divertidas del acontecer nacional de esta semana, como , pero también trae una invitada de lujo: la conductora de Aprendo en Casa, Stephanie Orúe.

La también actriz se reunirá con ‘Stephanie Oreo', personaje interpretado por Dayanita, para la nueva edición de ‘Aprendo en mi jato'. En el adelanto, la podemos ver dar la bienvenida a los espectadores fiel a su estilo.

Además, también hizo sus clásicos ejercicios de respiración, momento que fue interrumpido por su ‘clon’ quien le reclamó la conducción del espacio.

Stephanie Orúe y Dayanita se ven las caras en la próxima edición de ‘Aprendo en mi jato' | TROME

EL MATRI DE KENJI

El matrimonio deKenji Fujimori ha sido muy comentado en las redes y medios, por lo que Jorge Benavides no podía ser ajeno a este acontecimiento y ya anunció que alista la parodia de la boda del conocido excongresista

“Hoy se casó Kenji Fujimori y en el Wasap de JB ya estamos alistando la parodia ¿Quién del elenco te gustaría que sea la novia?”, fue el mensaje que publicó Jorge Benavides en su cuenta de Instagram.

Aunque algunos de sus fans pidieron que la dulce Gabriela Serpa interprete el papel de la novia Ericka Muñoz; la gran mayoría reclamó que sea Dayanita quien encarne a la flamante recién casada.

Cabe indicar que Kenji Fujimori no se hace problemas con la imitación de Jorge Benavides. En más de una oportunidad, ha visitado su set e incluso se ha visto cara a cara con su versión en comedia ‘Kenyon’, en el desaparecido programa ‘El especial del humor’.

TE PUEDE INTERESAR: