El Wasap de JB
El Wasap de JB

Una vez más, arrancará las risas del público al parodiar a ‘La Foquita’ (JB) con su novia ‘Ivana’ (Danny Rosales), viendo ‘El valor de la verdura’, donde se presentó la modelo  y contó que pasó la noche con el futbolista.

En dicha parodia, ‘La Foquita’ se alista para ver junto a su primo (Carlos Vílchez) el clásico Real Madrid ante Barcelona, pero de pronto llega ‘Ivana’ para pedirle que ponga ‘El valor de la verdura’ y escuchar las confesiones de Angie Jibaja.

“No amor, no necesitamos ver a esa modelo. Este es el partido del siglo, con los mejores jugadores del planeta, de la galaxia, del universo... no podemos perdernos este encuentro”, afirma ‘La Foquita’ ante la insistencia de ‘Ivana’.

Sin embargo, el futbolista cede y la ‘guerrera’ casi se desmaya al conocer que su actual novio le había pagado a la ‘chinita’ los pasajes de Chile a Lima y la estadía en una lujosa suite de cinco mil dólares.

“¿Qué significa esto, explícame por favor?”, pregunta ‘Ivana’.

“Mira, bebecita, es una cosa sencilla, no pienses mal. Yo quería invertir en una línea de ropa y quería saber cómo se hacían los desfiles. Por eso, invité a Angie, porque es una modelo profesional. Nos reunimos y me dio todo lo que quería saber”, señaló ‘La Foquita’, dejando a su ‘Princesa Inca’ feliz porque le prometió un nuevo viaje lleno de lujos y regalos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC