Mamá de Wendy Sulca llora y le agradece a su hija por regalarle una casa: "Estoy muy orgullosa de ti" | VIDEO

Hace unos días, Wendy Sulca le compró una casa a su mamá en Surco, tras años de ahorro. 

Mamá de Wendy Sulca
Mamá de Wendy Sulca
Mamá de Wendy Sulca
Mamá de Wendy Sulca

Más sobre:

Wendy Sulca

Emocionada y orgullosa de su hija. Así se mostró Lydia Quispe, madre de Wendy Sulca, durante un enlace en vivo con el programa 'En Boca de Todos'. La mamá de la cantante le agradeció entre lágrimas a su hija por comprarle una casa, producto de ahorro por años.

Hace unos días, Wendy Sulca compartió en su cuenta Instagram unos videos por el cumpleaños de su madre. Por el día especial, la cantante la sorprendió con una reunión en su nuevo hogar. La familia de la intérprete de 'La Tetita' se mudó de Pamplona Alta a Santiago de Surco

Por ese motivo, durante el programa En Boca De Todos, la mamá de Wendy Sulca aprovechó para agradecerle públicamente a su hija por el sacrificio del ahorro de su dinero durante tantos años para darle una casa.

Wendy Sulca y su mami

"No quiero llorar, pero lloro por felicidad. Yo le agradezco a Dios por haberme dado una hija tan linda. Ella sabe todo lo que hemos sufrido, luchado. Muy orgullosa de ella. Le pido a Dios que siempre estar con mi hija. Le agradezco por todo. Estoy orgullosa de ti hija, muchas gracias" , dijo la mamá de Wendy Sulca, emocionando a todos los panelistas.

Ante estas tiernas y sinceras palabras, Wendy Sulca le respondió a su madre. La cantante destacó la fuerza y entrega de su madre ante las adversidades y agradeció a Dios por tener a alguien tan fuerte a su lado.

"La quiero mucho, es la persona más importante en mi vida. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que me está dando. Esta casa la hemos luchado las dos desde muy abajo. Son ahorros de hace muchos años con mucha entrega y trabajo. Han habido dificultades en el camino", indicó Wendy Sulca en En Boca de Todos.

Wendy Sulca y su madre Lydia Quispe

Wendy Sulca y su madre Lydia Quispe

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada