Jim Carrey se pronunció por golpe de Will Smith a Chris Rock. (Agencias)
Jim Carrey se pronunció por golpe de Will Smith a Chris Rock. (Agencias)

continúa generando controversia. Esta vez el nominado a la estatuilla, Jim Carrey, reprobó lo sucedido y afirmó sentirse asqueado por la ovación que recibió la superestrella de Ali, Soy Leyenda y muchos éxitos más.

TE VA A INTERESAR: WILL SMITH LE PIDE DISCULPAS A CHRIS ROCK POR LA BOFETADA: “ESTOY AVERGONZADO”

Carrey brindó una entrevista para CBS Morning, en la que se pronunció sobre el incidente de Smith y Rock, así como la posterior reacción de la Academia de las Artes Cinematográficas.

“Estaba asqueado por la ovación de pie. Creo que Hollywood simplemente no tiene carácter. Y creo que ha sido un claro indicador que ya no somos más ‘un club genial”, arremetió el recordado protagonista de La Máscara.

Para Carrey, La Academia debió demandar a Will Smith por el acto bochornoso. “Ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto durará mucho tiempo”, manifestó.

EL GOLPE DE WILL SMITH A CHRIS ROCK

le metió una cachetada a Chris Rock en plena ceremonia de los premios , debido a los comentarios del comediante sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Chris Rock subió al escenario a entregar un galardón, y lo hizo a su fiel estilo, haciendo bromas pesadas a los asistentes. En esta ocasión sus comentarios hicieron enojar a Will Smith, quien subió al escenario y le metió un cachetadón.

Esto pasó tras la cachetada de Will Smith
Chris Rock hizo una “broma” sobre el look de Jada Pinkett-Smith. Aunque inicialmente Will Smith se rio de ello, al ver la molestia de su esposa se paró y golpeó a Rock. Pero ¿qué pasó con Will tras el incómodo momento que se ha vuelto viral?, aquí te contamos cómo se comportó el actor.

TE VA A INTERESAR:


tags relacionadas