Los rumores se confirmaron. El actor interpretará al 'Genio' de la lámpara maravillosa en la nueva cinta 'live-action' del clásico de 'Aladino'. Así se anunció, este sábado, durante la feria D23 que se realiza en Anaheim, California, Estados Unidos.

En el evento se confirmó además que la actriz Naomi Scott, a quien vimos hace poco en 'Power Rangers', será la princesa 'Jazmín'. Por otro lado, el actor Mena Massoud será el protagonista al encarnar a 'Aladino'.

Cabe precisar que Disney aún no anuncia al actor que se encargará de dar vida al villano Jafar. Lo que sí se sabe es que Guy Ritchie será el director de la nueva cinta.

John August escribirá el nuevo guión de 'Aladino'  y la producción recaerá en Dan Li. Las grabaciones arrancan en agosto, en Londres.

Como se recuerda, en la cinta animada de Disney, el encargado de darle la voz al genio de la lámpara era el desaparecido actor Robin Williams, quien falleció en agosto del 2014.

'Aladino' racaudó más 200 millones de dólares y fue la película animada más exitosa de 1992. La cinta de Disney ganó dos Oscar, entre ellos uno a la Mejor Canción por el tema “A whole new world”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC