:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/wUHGuuaa/poster.jpg)
A través de su cuenta de Facebook, el cantante William Luna envió un fuerte mensaje a Camilo y Evaluna Montaner tras el lanzamiento de su nuevo tema musical ‘Machu Picchu’, que causó comentarios divididos en redes sociales.
Al respecto, William Luna criticó que Camilo y Evaluna hayan llamado ‘ruinas’ a Machu Picchu y exigió un poco más de respeto cuando se refieran a la ciudadela inca.
MIRA: Camilo y Evaluna: ¿Por qué su canción Machu Picchu no gustó a peruanos?
“¿Ruinas de Machu Picchu? ¡Por favor! Más respeto a Machu Picchu. No me parece, yo sé que son muchachos con bastante fans y su música es bonita, pero, ¿expresarse de Machu Picchu como ruinas? Es un centro histórico, una maravilla mundial, no puedes decirle ruinas”, dijo William Luna en su video.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/6YQiQHXp/poster.jpg)
Asimismo, el cantante considera que el nuevo tema de Camilo es una ofensa para los cuzqueños y exigió que se respete a la maravilla del mundo.
“Camilo, Evaluna, hija de un gran cantante al que yo admiro, su papá Ricardo Montaner debería decirles que es una ofensa para los cuzqueños y para el Perú. Hay que respetar bastante lo que nosotros denominamos lo mejor que tenemos. Eso no podía callarme, es indignante”, puntualizó.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HQQST7JABRHN5KMAZ7QGF3XSDQ.jpg)
CRITICAS EN REDES SOCIALES
Muchos de los seguidores del colombiano lamentaron que el cantante solo mencione una vez a nuestra maravilla arqueológica en su tema.
“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”, es el símil que usa Camilo para su nueva canción en la que solo menciona a la maravilla del mundo una sola vez. La letra en sí se relaciona al romance de una pareja y las íntimas declaraciones que se hacen los protagonistas.
Debido a esto, algunos usuarios empezaron a criticar al cantante colombiano a través de sus redes sociales incluso pidiéndole que le cambie el título a la canción ya que, según mencionan, consideran que es una falta de respeto.