William Luna tras su desnudo: "Lo volvería a hacer, no tendría vergüenza" [VIDEO]

El intérprete de 'Niña Chay' comentó que no se avergüenza de su atrevimiento en redes sociales. 

William Luna tras su desnudo

William Luna tras su desnudo

William Luna tras su desnudo

Más sobre:

William Luna

El cantanteWilliam Luna volvió a pronunciarse sobre el desnudo que realizó en redes sociales al 'cumplir' una promesa. El intérprete de 'Niña Chay' comentó que no se avergüenza de su accionar a pesar de que recibió muchas críticas.

William Luna indicó además que volvería a desnudarse en vivo, sin embargo, es consciente de que esto puede ser considerado ofensivo para algunas personas.

"No me avergüenzo (de haberse desnudado). Si no fuera una falta de respeto, si no ocasionaran miles de dimes y diretes, de cosas muy fuerte y ofensivas, yo lo volvería a hacer, no tendría vergüenza para nada", comentó William Luna en 'El Reventonazo'.​

William Luna

William Luna

William Luna

William Luna

William Luna además se pronunció sobre la broma que le hicieron 'Damián y El Toyo' y sobre las diferentes parodias de algunos cómicos, entre ellos Edwin Sierra.

Como se recuerda, el intérprete de 'Vienes y te vas' cumplió la promesa de quitarse la ropa si es que Perú clasificaba a Rusia 2018. William Luna no esperaba recibir comentarios ofensivos por su 'atrevimiento'.

William Luna en Reventonazo