viene protagonizando una serie de episodios lamentables en público. Primero, en sus redes sociales. Esto le costó caro al cantante, quien se volvió el , incluyendoque se volvió viral.

Luego, producto de su desnudo, William Luna tuvo un en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El trabajador llamó 'chipi' al cantante, pero quien reaccionó fue su esposa. El taxista, lejos de disculparse, empezó a increparle a la mujer.

Al ver esto, el hijo mayor de William Luna salió en defensa de su madre, pero cuando el cantante se dio cuenta de lo sucedido, se le quiso ir encima al taxista, por lo que tuvo que ser detenido por el personal de seguridad del aeropuerto y hasta su propio hijo. El intérprete de 'Niñachay' perdió los papeles y terminó insultando al sujeto.

Ante el incidente, la reportera de 'La Noche es Mía', Claudia Serpa, decidió comunicarse con el cantante para hablar sobre lo sucedido. La joven quiso bromear con William Luna sobre el tema, pero él, la sorprendió con su respuesta.

"Lo reto a Carlos Galdós para que nos midamos. El que te gusta a ti, porque tú has probado todos los tamaños, vamos a ver cuál te gusta", expresó William Luna, sorprendiendo a Claudia Serpa por la indirecta.

La reportera no se quedó callada y le pidió más respeto al cantante. Para evitar más problemas, la esposa le quita el teléfono para intentar hablar con Claudia Serpa. Mientras lo hace, se escucha a William Luna gritarle: "Tengo mis hijos chiquititos. Hija de pu...".

Esto no pasó desapercibido por Claudia Serpa, quien se indignó por el insulto del cantante. "¿Me está diciendo hija de p...? Lo acabo de escuchar, eso me falta de respeto total. En ningún momento lo he insultado al señor, ni a usted, para que me diga hija de p... Así no son las cosas", exclamó la reportera.

Tras escuchar las palabras de William Luna, se refirió al tema. El conductor de 'La Noche es Mía' manifestó que, efectivamente, la reportera llamó al cantante para picarlo, pero nunca le faltó el respeto. Si él no quiso contestar a sus bromas, pudo haberlo dicho.

"Menos mal que es cristiano (...) Honra a Cristo así. Lo honra bastante, menos mal (...) Sí, efectivamente, Claudia Serpa lo llama (...) y quiere hacerse la pícara. Tú estás en todo el derecho de decirle: no me bromees. Pero cuando tú le dices a alguien: 'que te gustan, te las comes', creo que ahí se descalabra. Me parece que este personaje está rallado. Hace referencia a sus hijos, hónralos pues. Si tienes hijos, hónralos. No les des vergüenza", indicó Carlos Galdós.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC