William Luna se fue a vivir al Cusco
William Luna se fue a vivir al Cusco

El cantante afirmó que Lima se estaba convirtiendo en una ciudad peligrosa, a raíz del coronavirus, y se fue a vivir al Cusco.

“Tuve que huir de la ciudad de Lima, se estaba convirtiendo en un lugar extremadamente peligroso con esto de la pandemia. Yo me vine al Cusco, este lugar es muy generoso para el tiempo que estamos pasando”, aseguró.

“Definitivamente (la pandemia) nos afecta a todos los músicos y es natural que lo último en reactivarse sea lo artístico porque juntamos siempre más de mil personas en un show”, añadió.

Igual has realizado conciertos por Zoom

Sí, solo mi guitarra y yo, pero gracias a Dios una empresa me ha contratado dándome la oportunidad que me acompañen todos mis músicos que son los más afectados en esta cuarentena. Yo como cantante soy solista, pero detrás de mi trabajan 10 personas y este 5 de diciembre estaré saliendo en vivo con todos ellos. Las entradas están en venta en

De otro lado, afirmó que a pesar de ser tiempos difíciles para los músicos, no bajarán los brazos.

“Yo le pido a Dios que sigan viniendo más presentaciones y a todos los músicos, un abrazo, no nos vamos a rendir, reinventarnos es la única salida que tenemos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: