Xena la Princesa Guerrera: su protagonista luce irreconocible a sus 48 años
Xena la Princesa Guerrera

La progonista de la recordada serie de los noventa, 'Xena: la princesa guerrera', la actriz Lucy Lawless, lució irreconocible en su reaparición ante los medios en la New York Comic Con 2016.

Lucy Lawless, a sus 48 años, mostró una apariencia muy distinta a la que liamos ver en la popular serie. La actriz ahora luce una corta cabellera que hace olvidar al aguerrido personaje que interpretó.

Durante su participación en la New York Comic Con 2016, Lucy Lawless se animó a volver a realizar el grito característico de 'Xena: la princesa guerrera', a pedido de sus fanáticos..


Sus fervientes seguidores quedaron impactados al verla nuevamente en un escenario, después de 21 años del inicio de 'Xena: la princesa guerrera', en 1995.

'Xena: la princesa guerrera' es una serie de aventuras que mezcla historia y mitología y trascurre principalmente en la antigua Grecia. La popular heroína se mantuvo seis temporadas al aire.

Cabe precisar que Lucy Lawless actualmente forma parte de la serie 'Ash vs Evil Dead', la cual se encuentra promocionando su nueva temporada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC