La actriz Ximena Díaz afirma que extraña a Teté y sus locuras y está a la espera de iniciar las grabaciones de Maricucha 2
La actriz Ximena Díaz afirma que extraña a Teté y sus locuras y está a la espera de iniciar las grabaciones de Maricucha 2

La actriz Ximena Díaz afirmó que extraña las locuras de ‘Teté y el público, en la calle, le preguntan cuando regresan con la segunda temporada de . Además, está feliz de volver a los escenarios con ‘Luz de Luna: La Aventura’, que regresa para festejar el ‘Día del Niño’.

MIRA: ‘Maricucha’ tendrá segunda temporada: Así fue el final de la popular telenovela peruana

“En el teatro se me da la oportunidad de ser esta bruja mala, la antagonista, pero también es bonito, divertido, construir un personaje desde otro lugar. Pero sí a mi entrañable Teté la extraño desde el fondo de mi corazón, hacer locuras, divertirme con el elenco”, afirmó

Teté es un personaje muy querido por el público.

Sí, y la verdad es que la increíblemente. Ya tengo ganas de volver a hacer todas estas cosas que solo le pasaban a Teté

La gente en la calle te pide el regreso...

Sí, la gente en la calle o adonde voy, me cuenta que les encantó la novela y me preguntan cuando volvemos con Teté y Maricucha 2. Así que nada estamos a la expectativa, esperando que nos llamen para grabar Maricucha 2. Nosotros es de reencontrarnos con el público y con Teté que siento que es un personaje que la gente ha querido muchísimo y la aceptación que veo, para mí, es muy gratificante porque la verdad que lo hice con mucho amor.

Por ahora te veremos en ‘Luz de Luna: La Aventura’, que regresa para festejar el ‘Día del Niño’.

Regresar me da mucha alegría y por varias razones. Me alegra volver y subirme nuevamente al escenario y cantar las canciones de ‘Luz de Luna’, que es una historia hermosa, tener ese contacto con el público que ha sido tan bonito. Nosotros hicimos esto con amor y creo que esto se ha visto reflejado y la gente ha apreciado la obra muchísimo, ha sido una experiencia bella.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo aparece como actriz en ‘Luz de Luna’ y aclara: “Desde los 18 años estudio actuación”

Tuvieron mucho éxito con la obra de ‘Luz de Luna: La Aventura’.

La verdad es que es una obra que siento que no hay que perdérsela porque es una historia que está bien hecha. Es una linda historia y es muy mágica. Me encanta porque nosotros tenemos después este encuentro con la gente y están muy agradecidos y conmovidos, y nos cuenta que es la primera vez que van al teatro y que le encantó y que piensa volver. Entonces, hay mucha emoción.

REGRESA LUZ DE LUNA: LA AVENTURA

Más de ocho mil personas disfrutaron de ‘Luz de Luna: La Aventura’ en su primera temporada, y ahora vuelve al teatro para celebrar el ‘Día del Niño’. Son cuatro únicas funciones los días 19 y 20 de agosto en el Teatro Plaza Norte en donde podrás cantar, reír y bailar con los personajes más queridos de la televisión peruana, León y su hija Luz.

Ximena Díaz regresa a los escenarios con 'Luz de Luna: La Aventura' el 19 y 20 de agosto por el 'Día del Niño'
Ximena Díaz regresa a los escenarios con 'Luz de Luna: La Aventura' el 19 y 20 de agosto por el 'Día del Niño'

Ahora tienes la oportunidad de ser parte de esta historia llena de magia, fantasía y mucha música celebrando el día de los más pequeños de la casa y viviendo la aventura que tendrá León con su hija Luz al volver a un lugar mágico donde él vivió de niño. Pero cuando llegan, el lugar se ha convertido en un hotel tenebroso donde vive Alondra, una amiga de la infancia de León, que es casi casi una bruja. Luz usará toda su imaginación para escapar de Alondra y contará con la ayuda de Becky, su jirafa de peluche que es más humana de lo que ella cree.

‘Luz de Luna: La Aventura’, producida por Del Barrio Producciones, escrita por Hans Astrik, dirigida por Gonzalo Molina y Juan Carlos Fernández en la dirección musical. Cuenta con un talentoso elenco de actores nacionales como André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz y Andrea Alvarado.

Las funciones son los días 19 y 20 de agosto y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Joinnus.

TE PUEDE INTERESAR: