Ximena Hoyos
Ximena Hoyos

Ximena Hoyos suma un nuevo triunfo en su vida. Y es que la actriz compartió con sus fans en Instagram que ganó un concurso de físicoculturismo el último fin de semana. A través de una serie de videos y fotos, la multifacética artista contó cómo fue su experiencia.

El Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019 tuvo lugar el pasado sábado 2 de febrero y la modelo se presentó para concursar en la categoría fitness. Lo que ella no esperaba era llevarse el triunfo en su primer intento.

Acompañando a la actriz estuvieron su pareja Gabriel, su preparador físico, Carlos Quesada Hetzel, así como unos amigos. Ximena Hoyos hizo su aparición en el escenario entre la algarabía de todos los presentes y logró convencer a los jueces.

Tras ganar la competencia, Ximena Hoyos envió un mensaje a todos sus fanáticos de Instagram y manifestó que estaba feliz. "No saben lo feliz que estoy de haber llegado hasta aquí!! Como les dije este deporte no es nada NADA FÁCIL. Respeto mucho a todos los atletas que se dedican a esto , de verdad mis respetos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC