sufre de bullying en redes sociales tras la publicación La actriz y cantante decidió desactivar los comentarios de sus fotos en Instagram para evitar las burlas. 

Ximena Hoyos decidió ignorar y detener la gran cantidad de comentarios que le escriben en Instagram tras la publicación del video de su enamorado donde aparece completamente desnudo.

Tras la publicación del video que hizo su propio enamorado en el Instagram de Ximena Hoyos, la actriz  eliminó la grabación de  el  de su cuenta oficial, por lo que se presume que no estaba de acuerdo con  esta publicación. De ser ese el caso, su novio habría incurrido en una falta.

Algunos comparten la foto de Ximena Hoyos donde se muestra angustiada por la pelea entre la modelo Rosángela Espinoza y la cantante Yahaira Plasencia.

Ximena Hoyos no se ha pronunciado al respecto, la actriz que aparecerá en Torbellino 2  eliminó las fotos y videos que grabó su enamorado sin su autorización ¿Esto quebrará la relación que ambos sostienen desde marzo de 2017?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC