La actriz se convirtió en tendencia en Twitter , al InstaStory de la joven. Los usuarios en redes sociales no se explican la actitud del deportista. 

En Twitter, los usuarios de redes sociales se encuentran sorprendidos con el accionar de la pareja de Ximena Hoyos. Gabriel Subauste se grabó desnudo y publicó el video en la cuenta de Instagram de la actriz. 

Ximena Hoyos eliminó la grabación al percatarse de que el joven publicó este video en su Instagram. La actriz se encuentra bastante afectada por la situación ya que recibe todo tipo de comentarios en redes sociales. 

Los usuarios de Twitter hacen diversas bromas sobre el suceso. Algunos comparten la foto de Ximena Hoyos donde se muestra angustiada por la pelea entre la modelo  Rosángela Espinoza y la  cantante Yahaira Plasencia. 

Ximena Hoyos no se ha pronunciado al respecto, la actriz que aparecerá en Torbellino 2 eliminó las fotos y videos que grabó su enamorado sin su autorización ¿Esto quebrará la relación que ambos sostienen desde marzo de 2017?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC