La modelocomparte sus días como casada en Una de sus últimas publicaciones enloqueció a sus seguidores ¿Qué pasó? La argentina publicó una fotografía donde su esposo, el fisoculturista aparece cocinando desnudo. 

En la imagen aparece Rodrigo Valle de espaldas vestido solo con un mandil, Xoana González  aprovechó este momento para presumir entre sus seguidores el cuerpazo que tiene el fisioculturista. 

Xoana González elogia el cuerpo de su esposo y afirma que le encanta su "sonrisa vertical".  Rodrigo Valle le cocina una parrilla mientras la modelo aprovecha la concentración de su esposo para tomarle una foto sin que se de cuenta. 

La publicación de Xoana González en Instagram tiene más de 5.000 me gusta. Las seguidoras de modelo también elogian la figura trabajada del fisioculturista. 

Algunas de sus seguidoras le bromean a Xoana González diciéndole que a Rodrigo Valle le falta broncearse por ese lado. La imagen continúa siendo viralizada entre los seguidores y seguidoras de la argentina. 

Xoana González y Rodrigo Valle se casaron en diciembre de 2016, la modelo se mostró muy emocionada ese día. Su luna de miel la celebraron en Argentina. 

🙈🙈🙈xq cuando tenemos ropa nueva nos ponemos a bailar frente al espejo ? Okey espero no ser la única ridícula jejejejeej 😂

Un vídeo publicado por Xoana González (@xoanaoficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC