Xoana González presentó a su esposo a su familia en Argentina: “Todavía estoy embobada con Javier”
Xoana González presentó a su esposo a su familia en Argentina: “Todavía estoy embobada con Javier”

se volvió viral con el anuncio de que pudo realizar gracia a sus ingresos por . La argentina confiesa también que tiene muchos más proyectos a largo plazo.

MIRA: Pamela Franco y ‘Chemo’ Ruiz: qué pasó con la pareja y por qué terminaron | Historias de farándula

En entrevista con Trome, Xoana González señaló que, dentro de sus planes a futuro, también está el abrir un albergue para animales en Perú, así como lo viene haciendo en su país natal.

“Sí (quiere abrir un albergue de animales en Perú), es mi sueño a futuro, poco a poco se irá concretando todo con amor y trabajo. Tengo a mi lado un esposo maravilloso, se la juega por mí y nos está yendo superbién con el ‘Onlyfans’, nuestra fuente de ingresos”, señaló Xoana González.

Sus seguidores se mostraron muy emocionados y aplaudieron el gesto que tuvo para con los animales que se encuentran en riesgo y situación de abandono.

Xoana González construye albergue para animales con dinero de OnlyFans
Xoana González construye albergue para animales con dinero de OnlyFans

QUIERE ESTUDIAR VETERINARIA

Xoana González dijo que le gustaría estudiar veterinaria para atender a los animalitos que adoptará en su albergue ‘Polvos Mágicos’, que se encuentra a las afueras de Buenos Aires.

“Como plan del próximo año me gustaría estudiar veterinaria o tomar algunos cursos relacionados que me enseñen lo básico, ya que estamos lejos de todo y no quiero depender de una veterinaria. Además, me sale más barato aprender yo”, sostuvo la modelo argentina.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas