La modelo troleó al congresista de la bancada por su célebre frase "leer da alzheimer". La argentina fue aplaudida en redes sociales por tremenda broma. 

Xoana González siempre publica los chats de sus seguidores pidiéndole consejos amorosos. Uno de ellos le solicitaba ayuda para un muchacho que no puede olvidar a su exenamorada. 

Es en este momento que Xoana González decide trolear al congresista fujimorista Bienvenido Ramírez. "Que se ponga a leer y estudiar mucho que le va a dar Alzheimer y así olvidará", responde la argentina. 

La respuesta de Xoana González tuvo gran acogida entre sus seguidores, quienes elogian el sentido del humor de la argentina. La foto tiene más de 1.000 me gusta y promete viralizarse por la troleada de la argentina al congresista Bienvenido Ramírez. 

Cabe destacar que el congresista fujimorista tuvo que disculparse luego por estas declaraciones. “Considero oportuno rectificar los siguiente: ‘leer o estudiar’ no es ninguna causal para contraer Alzheimer (…) Lamento no haber explicado este tema tan delicado de la forma más idónea, y luego de este incidente, no pronunciarme de manera oportuna. Es por ello que ofrezco mis disculpas públicas”, indicó Bienvenido Ramírez. 

Así escuche en la tele... 😂

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC