Xoana González quiere abrir un albergue para rescatar animales gracias al OnlyFans. Foto: Instagram / Referencial
Xoana González quiere abrir un albergue para rescatar animales gracias al OnlyFans. Foto: Instagram / Referencial

TIENE UN GRAN CORAZÓN. sigue triunfando con su contenido en la plataforma para adultos OnlyFans. Luego de haberse comprado un departamento con los ahorros que ha juntado gracias a ese trabajo, ahora la modelo busca abrir un albergue para rescatar animalitos.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo evalúa congelar sus óvulos y se quiebra: “Quedé embarazada dos veces, pero los perdí”

La argentina ha demostrado que es amante de los animales y la naturaleza, por lo que ahora ha dejado en claro cuál es su próximo proyecto.

Quiero seguir adoptando animales que necesitan ayuda. El proyecto que sería para mí un sueño gigante sería vivir en un campo con muchas hectáreas para poder tener más animales”, señaló Xoana.

XOANA Y LAS CRÍTICAS POR EL ONLYFANS

Varios personajes de la farándula y el público en general ha cuestionado a Xoana González por las fotos y videos íntimos que comparte en OnlyFans, sin embargo, la argentino ha sabido defenderse y responde.

“Yo lo doy todo, hasta el intestino delgado se me ve. Ellas son sexys, son diosas, pero estamos comparando manzanitas con manzanitas”, dijo Xoana González en MagalyTeVe: La Firme en referencia a otras famosas.

“Por 30 dólares por mes ven ocho videos. Me va muy bien, gracias a Dios. Muchas parejas me dicen que les encanta ver los videos para robar ideas”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas