¡Perdió! perdió el juicio que le entabló una chica reality en el 2015 por difamación agraviada y deberá cumplir con la sentencia. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que en el año 2015 Xoana González se enfrentó a y reveló que la actual participante de había mantenido un romance clandestino con cuando era modelo en Habacilar.

Ante esto, Melissa Loza decidió responder con una denuncia por difamación agravada contra Xoana González. Sin embargo, en una primera instancia, la denuncia contra la argentina no procedió porque la participante de Esto Es Guerra entró en contradicciones cuando brindaba su testimonio.

En un primer momento, Melissa Loza había solicitado que no se le permita salir del país a Xoana González, que se le embargaran las cuentas y que le pagara un millón de dólares como reparación civil.

Sin embargo, todo parece indicar que Melissa Loza apeló y su denuncia procedió. Ahora, en el edicto judicial publicado se lee que Xoana González deberá pagar 10 mil soles de reparación civil y deberá asistir cada 60 días a la oficina de Control Biométrico.

Xoana González actualmente está fuera de la televisión. Sin embargo, es una de las figuras de Chollywood más activas en sus redes sociales. A través de su cuenta Instagram, la argentina da consejos de amor a sus seguidores.

Además, Xoana González continúa con sus shows los fines de semana deleitando a sus gran número de fans que no dudan en pedirle una fotografía cada vez que pueden. La argentina manifestó en más de una ocasión estar agradecida con el Perú por darle la oportunidad de trabajar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC