siempre da de qué hablar. La argentina utiliza su cuenta Instagram para compartir con sus seguidores pensamientos, consejos y fotos de su día a día. Y esta vez no ha sido diferente.

Como es usual, Xoana González recibe mensajes privados de parte de usuarios en redes sociales para hablar del amor y de sexo. Sin embargo, esta vez un seguidor le pidió un consejo a la rubia para superar la depresión

Ante esta pregunta, muchos usuarios de redes sociales creyeron que Xoana González daría un mensaje de doble sentido o más gracioso al que tiene acostumbrados a todos. Pero la argentina dio tremenda sorpresa con su respuesta.

"Adopta un perro y ayuda a gente carenciada (sic) y te darás cuenta que tu problema es mínimo al lado de gente que perdió todo. Aprenderás mucho", escribió Xoana González a modo de respuesta.

Rápidamente, usuarios en redes sociales elogiaron su respuesta y señalaron que Xoana González tiene un buen corazón al dar una respuesta sincera y sin jugar con las circunstancias. Además, muchos señalaron que tal vez era el mejor consejo que había dado en mucho tiempo.

Xoana González sabe cómo entretener a su público. Su última locura en medios fue cuando para tomar un pisco con Carlos Galdós. Ambos terminaron mal. Muy mal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC