Xoana González construye albergue para animales con dinero de OnlyFans
Xoana González construye albergue para animales con dinero de OnlyFans

A través de su cuenta de Facebook, reveló que, junto a esposo, está construyendo un albergue para animales rescatados gracias a las ganancias que ha obtenido con su contenido en .

Más información: Xoana revela qué tipos de pedidos le realizan en OnlyFans: “Voy a ser la pelota Wilson del Náufrago”

La modelo argentina se mostró orgullosa de lo que viene consiguiendo, a pesar de que muchas personas critican sus videos y fotos por ser de alto voltaje y muy explícitas.

En su breve publicación, Xoana González señaló que el albergue, que se llamará ‘Polvos mágicos’, lo viene edificando en un terreno en medio del campo, a las afueras de Buenos Aires.

De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo, con muuuuuuuuucho verde, una cabaña y hasta un lago. Con el sudor de mis nalgas y los fluidos de mi esposo, estamos cumpliendo un sueño, a las afueras de Buenos Aires”, escribió la pelirroja modelo.

Xoana González construye albergue para animales con dinero de OnlyFans
Xoana González construye albergue para animales con dinero de OnlyFans

QUIERE ESTUDIAR VETERINARIA

Finalmente, Xoana González contó que le gustaría estudiar veterinaria para seguir ayudando a los animalitos. Sus seguidores no tardaron en felicitarla por su noble gesto.

“El año que viene (como nuestro trabajo nos permite tener mucho tiempo de sobra ) por ahí hasta venzo mis traumas y me pongo a estudiar veterinaria. Albergue polvos mágicos”, escribió Xoana González.

XOANA GONZÁLEZ Y SU ÉXITO EN OLNYFANS

es una de las modelos que triunfa en la plataforma de OnlyFans. En entrevista con ‘Magaly TV: La Firme’,

“Ya va haciendo un año que vamos haciendo pornografía, la realidad es que aprovechamos y estamos cumpliendo nuestros sueños (¿Cuántos horas al día trabajan?) Grabamos dos veces por semana, videos largos de más o menos una hora”, manifestó.

La modelo evitó revelar cuánto estaría ganando gracias a su OnlyFans. “No me gusta hablar de números porque expone nuestra seguridad (…) Gracias a Dios desde que empezamos, es una cosa que se ha incrementado”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas