La modelo argentina se apenó por la situación que atraviesan Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover, quienes serían deportados del país en los siguientes días. Sin embargo, recomendó que los extranjeros deberían tener una conducta intachable y los documentos en regla.

“Los inmigrantes que estamos en otros países debemos tener todo en regla, eso es indiscutible. Además, debemos ser ejemplo en conducta. Yo desde que pasó lo del juicio con Joshua me asusté mucho y me controlé, ya no estoy en la tele haciendo escándalos. Ojalá puedan remediarlo y no sean expulsados”, dijo Xoana González.

También recordó la calidez con que fue recibida en Perú. “La gente acá te trata con tanto amor que es un lugar que te atrapa desde la gente, los paisajes, la cultura y la comida, tan rica y variada. Yo ya traje a mi familia para que conozcan y todos se van fascinados, este país es mágico”, puntualizó Xoana González.

En tanto, la ‘Payasita’ Natalia Otero lamentó que algunos extranjeros tengan problemas con Migraciones y agregó que todos sus papeles están en regla.

“Laboralmente estoy bien, legalmente perfecta. Es más, estoy renovando mi carné de extranjería y postulando para ser inmigrante permanente”, dijo.

Sobre la posible deportación de los chicos reality, dijo que “todos deben cumplir con la Ley”.

(J. V. / B.P.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC