Xoana González debuta como chica del clima y se quita la ropa mientras informa [VIDEO y FOTOS]

Xoana González estuvo como invitada en el programa 'La Noche es Mía' y se convirtió en la 'chica del clima' con una presentación de infarto.

Más sobre:

Xoana González

Xoana González tuvo una participación más que especial en el programa 'La Noche es Mía'. La argentina llegó al espacio conducido por Carlos Galdós para convertirse en la nueva 'chica del clima'. ¡Súper hot!

Sin embargo, tal y como ella lo menciona en su cuenta Instagram, esto fue solo un pretexto para verla desnudarse mientras daba la 'información' del clima. Xoana González empezó por quitarse las prendas poco a poco hasta quedarse sin nada.

A través de sus redes sociales, Xoana González comentó la anécdota en La Noche es Mía. "Cuando ser la chica del clima era una trampa para calatearte. Me muero, no salía el polito y seguí con el polo atorado... actitud", escribió en su cuenta Instagram.

Xoana González en La Noche es Mía

Xoana González estuvo acompañada de Leslie Castillo en el programa La Noche es Mía. La argentina no dejó nada a la imaginación y terminó por quitarse todo hasta quedarse en topless.

Carlos Galdós y el equipo de producción estuvieron pidiendo todo el tiempo el segmento del clima de Xoana González para poder verla, pese a que la argentina no tenía mucho 'talento'.

Xoana González colocó una fotografía de su paso por La Noche es Mía y dijo: "Cuando no resistió la media que tapaba los plásticos y quedaste como Dios y el cirujano te trajo al mundo antes de tiempo"

Cuando ser la chica del clima era una trampa para calatearte me muero no salía el Polito y seguí con el polo atorado ... actitud

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada