Xoana González compartió su mejor secreto en OnlyFans. Foto: Facebook
Xoana González compartió su mejor secreto en OnlyFans. Foto: Facebook

se presentó en el programa de Magaly Medina para revelar sus mejores secretos en la plataforma de . La modelo presumió de las ganancias que obtiene por el contenido sexual que comparte junto a su pareja. Incluso, confesó que tiene toda una estrategia detrás de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Retiz reaparece: “Estoy en tratamiento, siempre la mujer es la que más sale afectada”

Según explicó , decidió eliminar su cuenta de Instagram para que sus fans dedican pagar en la plataforma de OnlyFans para verla. Esto impresionó a Magaly Medina.

“Ni siquiera tengo Instagram, tenía 1 millón y medio y yo dije ‘basta estar perdiendo el tiempo’. Chau, no me interesa, le di de baja, solamente tengo OnlyFans y el que quiere ver que pague. El que quiera ver, que vea en 360″, dijo entre risas.

Ante la pregunta de la ‘urraca’, de cómo convenció a su esposo de unirse a ella para mostrar contenido sexual, Xoana dio los tips. “Yo sé ver las cualidades de mi pareja, te saco lo mejor. Campeón de cuerpo, listo, lo hago brillar, hay que sacarle jugo a eso”, acotó.

TROME | Xoana González y la razón de eliminar su Instagram: “El que quiere ver que pague en OnlyFans”
TROME | Xoana González y la razón de eliminar su Instagram: “El que quiere ver que pague en OnlyFans”
LEE TAMBIÉN: FIFA llama a Perú tras reclamo de Chile por Byron Castillo ¿Peligra repechaje? [VIDEO]

XOANA SE DIFERENCIA DE ‘LA CHUECONA’

, conocida como ‘La Chuecona’, también la sigue rompiendo en OnlyFans, sin embargo, Xoana González aclaró que ella se diferencia por hacer pornografía.

Sí, es muy sexy, bien fuerte, pero el acto es de a dos”, dijo, señalando también que la peruana tiene dos hijos, por lo que sería otro motivo en el que no se atreve a “jugársela”.

TE PUEDE INTERESAR