Xoana González: pareja de la ‘Chuecona’ sigue a la argentina en OnlyFans
Xoana González: pareja de la ‘Chuecona’ sigue a la argentina en OnlyFans

¿GUERRA EN ONLYFANS? que más seguidores tienen en la plataforma para adultos, ambas realizan videos triple X con sus respectivas parejas.

LEE TAMBIÉN: Magaly llama ‘divo’ y ‘caprichoso’ a Josimar tras concierto en Nueva Jersey: “Hizo tremendo berrinche y pataleta”

Sin embargo, la argentina dio a conocer que Omar Bolaños, pareja de Fátima Segovia, comenzó a seguirla en su perfil de OnlyFans.

Me sigue el marido de Fátima, la Chuecona, en nuestro OnlyFans, y nada, no sé si es nuestro fan (…) El otro día subí fotos con mi prima y un videito y la empezó a seguir a ella también”, dijo a Magaly TV: La Firme.

Xoana González no sabe qué pensar sobre pareja de la ‘Chuecona’: “Es fan o nos roba ideas”

Para la carismática Xoana González, es extraño que la pareja de otra figura de OnlyFans la siga en esa plataforma, más aun tratándose de un hombre con pareja.

“No sé o es muy fan o de pronto, vos que ves los dos contenidos, por ahí te das cuenta si nos está robando ideas”, manifestó.

TROME - Xoana González revela que pareja de la ‘Chuecona’ la sigue en OnlyFans
Xoana González revela que pareja de la ‘Chuecona’ la sigue en OnlyFans

La pelirroja compartió una captura donde se puede leer el nombre de Omar Bolaños Z. “Si me esposo se llega a suscribir a un OnlyFans ajeno, por favor, que alguien me avise”, indicó.

Xoana critica los videos de ‘La Chuecona’

 contó que sigue gozando de buena aceptación en el Onlyfans junto a su esposo Javier, a pesar de que , conocida como ‘La Chuecona’, también incursionó en esa plataforma con su pareja Omar Bolaños.

“Nuestro público sigue fiel y nos llenan de halagos. En cuanto a ellos, creo que les falta conexión, los siento fríos, es como cuando tienes que hacer algo por obligación, me aburre (su contenido) y lo adelanto. A mí se me nota que le pongo ganas y pasión al asunto”, manifestó González.

Desde que Fátima abrió su cuenta de Onlyfans se compra cosas lujosas...

Javier y yo somos austeros. Podemos darnos los lujos que queramos, pero ahorramos. Estamos casi por terminar nuestro primer albergue (para perritos abandonados).

TE PUEDE INTERESAR